viernes, 22 de febrero de 2013

Crean un lápiz para dibujar y escribir en el aire



Diseñadores de los EEUU lanzaron el 3Doodler, un dispositivo que permite realizar dibujos en tres dimensiones. Financiado con donaciones web, obtuvo US$ 1 millón para su lanzamiento




La sociedad estadounidense WobbleWorks obtuvo un gran éxito en la plataforma de donaciones virtuales Kickstarter, donde había solicitado 30 mil dólares y en dos días recaudó 1 millón, para definir su propuesta de una lapicera que permita dibujar estructuras en 3D.

El plástico fundido que sale de su interior se solidifica en contacto con el aire y el resultado lo convierte en un juguete, aunque no se recomienda su uso a menores de 12 años, para poder sostener con las manos cualquier dibujo.

El pasado 19 de febrero, los diseñadores Maxwell Bogue y Peter Dilworth colgaron en Internet su proyecto con una misión de recaudar 30.000 dólares. Aunque lo lograron en unas horas, a dos días de la publicación las donaciones ya alcanzan 1.354.700 dólares.

Los pedidos de 3Doodler por 75 dólares ya pueden realizarse a través de la red, aunque el producto no comenzará a distribuirse hasta octubre. 



Tags:,,,

http://america.infobae.com/notas/66927-Crean-un-lapiz-para-dibujar-y-escribir-en-el-aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario