martes, 19 de febrero de 2013

Fiesta Nacional del Sol

La estrella de los Andes se enciende para todo el país PDF Imprimir E-mail
Lunes, 18 de Febrero de 2013 21:43
fiesta_sol_9iSan Juan.- Hoy a las 20.30 se realizará el acto de apertura de la gran fiesta de los sanjuaninos. Frente al ingreso por avenida Libertador actuarán para todo el público Patricia Sosa, Hilda Lizarazú y Lito Vitale.

Y
a llegó el día esperado y San Juan se viste de fiesta para vivir el máximo evento que año a año reúne a miles de personas en diferentes escenarios.
El acto oficial será a las 20.30 por avenida Libertador frente al Museo Provincial de Bellas Artes, Franklin Rawson, y contará con la presencia de grandes figuras de la música nacional como Patricia Sosa, Hilda Lizarazu y Lito Vitale. Estos artistas interpretarán por separado dos o tres temas de su autoría y luego entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino. El público podrá ver estas actuaciones sin necesidad de abonar la entrada. Después de los discursos de apertura del ministro de Turismo, Dante Elizondo y del gobernador José Luis Gioja quedará oficialmente inaugurada esta nueva edición de la fiesta en el primero de sus tres escenarios. Luego del corte de cinta, el público podrá ingresar a disfrutar de este gran evento.
Y hasta el viernes 22 en el Parque de Mayo se realizará la Feria Temática y Exposición con la presencia de más de 140 stands para todos los gustos. Habrá 5.000 sillas para que el público pueda disfrutar de los espectáculos. Y otras 2.500 de ubicación preferencial. En el recorrido, que comprende desde el Monumento a San Martín por el costado oeste bordeando el lago del parque hasta el estadio, habrá maquetas del Túnel por Agua Negra y del Cruce Sanmartiniano. También un parque de deporte aventura, stands con juegos interactivos, de municipios, diferentes empresas de la provincia y espacios de otras provincias que difunden sus atractivos, medios de comunicación e instituciones benéficas de la provincia                                                                                                                          .http://www.elzonda.info/index.php/La-estrella-de-los-Andes-se-enciende-para-todo-el-pa%C3%ADs.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario