sábado, 16 de febrero de 2013

Inauguración de la Biblioteca Popular Sur

Con la inauguración de la Biblioteca Popular Sur se completa un eje cultural en Rawson

Este viernes se inauguró la Biblioteca Popular Sur que aspira a convertirse en un punto de encuentro cultural para Rawson y toda la provincia. Su inauguración concentró una gran presencia política y cultural y Jorge Leónidas Escudero fue declarado socio honorario. Mirá la galería de fotos.


viernes, 15 de febrero de 2013

Con la inauguración de la Biblioteca Popular Sur se completa un eje cultural en Rawson
Notas relacionadas

Modernidad y una nutrida oferta de lectura, talleres y WIFI es lo que caracteriza a la Biblioteca Popular Sur que abrió sus puertas este viernes completando un eje cultural en el corazón de Rawson que incluye la Escuela Hogar, el museo a cielo abierto, el Colegio Nacional y ahora la Biblioteca.

El acto de inauguración encabezado por el gobernador Gioja, contó con fuerte presencia de políticos y personalidades de la cultura entre los que se destacó la presencia del poeta Jorge Leónidas Escudero quien fue declarado socio honorario de la institución.

El himno interpretado por Los Caballeros de la Guitarra y la versión de Vallecito que hicieron los integrantes de las orquestas infantojuveniles que se forman en el marco de las actividades que desarrolla la Biblioteca fueron el gran atractivo del acto que contó también con gran presencia de la comunidad. http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/2/15/inauguracion-biblioteca-popular-completa-cultural-rawson-26947.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario