domingo, 17 de febrero de 2013

Skype permitirá agregar video a los mensajes grabados


El servicio suma la posibilidad de dejarle mensajes de video a un usuario desconectado, mientras avanza la fusión con el Messenger

 
 
 
La nueva versión de Skype permite dejar mensajes de video grabados. 
Acompañando la actualización de su aplicación para Windows y OS X, liberada la semana última, Microsoft delineó el futuro de Skype , su servicio de videollamadas.
Por lo pronto, sigue adelante su fusión con Windows Live Messenger, anunciada en noviembre último , y que apunta a centralizar en Skype la mensajería instantánea de la compañía, combinando los contactos de ambos servicios y unificando el usuario y contraseña para darse de alta (prevalecerá el del Messenger). La compañía está usando banners y ventanas emergentes para ir migrando usuarios de Windows Live al nuevo sistema. Microsoft ya permitía vincular al chat de Facebook con el Messenger y con Skype, por lo que esta función también quedará integrada.
Y planea comenzar a cerrar el uso del servicio de mensajería a mediados de marzo, que finalmente dejará de funcionar a fin de abril para los usuarios del cliente de chat de Windows (las versiones móviles o con acceso desde aplicaciones de terceros todavía tendrán más tiempo de vida). El sitio de Skype tiene más información al respecto.
 
El Skype de Windows 8 ya ofrece combinar las cuentas de Windows Live Messenger con las de Skype. 
En su nueva versión, Skype, que permite llamadas de voz y videollamadas gratis entre usuarios, y llamadas de bajo costo a teléfonos tradicionales, suma la posibilidad de grabar videos cortos de hasta tres minutos para un usuario que esté desconectado (como un contestador telefónico pero con video). Por ahora está disponible sólo en Estados Unidos e Inglaterra; y es compatible con Windows, Mac, Android e iOS. Los primeros 20 mensajes de video son gratis, y luego hay que pagar 5 dólares al mes para acceder a esta y otras funciones..
La suma de funciones tiene que ver con la mejora del servicio, que cursó 167 mil millones de minutos de llamadas de audio y video en 2012, según la firma TeleGeography, lo que equivale a un tercio de tráfico internacional de llamadas hechas por teléfono en todo el mundo.
Pero también con el hecho de que Skype tiene cada vez más presión de los servicios como iMessage y FaceTime, de Apple, y otros mensajeros instantáneos que permiten llamadas de voz y video desde toda clase de dispositivos y sistemas operativos..
 http://www.lanacion.com.ar/1555180-skype-le-agrega-video-a-los-mensajes-grabados

No hay comentarios:

Publicar un comentario