martes, 19 de febrero de 2013

Toda la obra de María Elena Walsh

Toda la obra de María Elena Walsh

Desde el viernes último, sale con LA NACION y cuesta $ 49,90

 
Es una oportunidad imperdible para los fanáticos de las mágicas historias, canciones y personajes de María Elena Walsh. Tanto para los que crecieron con ellas como para los que hoy quieren transmitir este legado a sus hijos. Desde el pasado viernes, LA NACION ofrece una gran colección que reúne su obra completa.
A lo largo de 25 entregas se podrán reunir en una sola colección todos los cuentos de la escritora, editados en libros de tapa dura, con las historias e ilustraciones de sus personajes.
También, todas las canciones, compendiadas en un libro con un CD de regalo, con diseños de tapa originales, biografía y comentarios de sus más íntimos amigos.
Una semana saldrá a la venta el libro y a la siguiente, el libro con el CD de regalo, alternándose de este modo los cuentos con la música.
Desde el viernes pasado, la primera entrega ya está disponible en todos los quioscos del país, con una promoción especial de lanzamiento, de dos libros al precio de uno. En esta primera oportunidad, se puede adquirir el libro Manuelita, ¿dónde vas? y el libro con el CD Canciones para mí a sólo 49,90 pesos.
La colección completa consta de 14 libros de cuentos y de 12 libros con CD de regalo, ambos en formato premium tapa dura. Sale todos los viernes y cuesta 49,90 pesos.

El reino que volvió

Ésta es una ocasión imperdible para que grandes y chicos disfruten de la obra de la gran relatora de la infancia y atesoren la magia de sus historias. Basta con repasar algunos de sus títulos para comprobar que la obra de Walsh tiene letra viva en el imaginario social de los argentinos.
Esta colección, página a página, canción a canción, revive la genialidad de la autora, plasmada a lo largo de toda su obra: Manuelita ¿dónde vas?, El Reino del Revés, y toda su música: El país del nomeacuerdo, La Reina Batata y muchas más, que hicieron de María Elena Walsh la trovadora de la infancia.
Sus inolvidables canciones y textos infantiles: El Reino del Revés, Cuentopos de Gulubú, Hecho a mano y Juguemos en el mundo son libros que, junto con Tutú Marambá, Canciones para mirar y Zoo Loco, la convertirían en un sólido referente de la literatura para chicos.
En cada uno de estos trabajos volcó su alma de adolescente rebelde, la pasión por los relatos, el amor a la naturaleza y el respeto por la infancia.

Una colección imperdible en todo hogar

Reúne la obra de la gran escritora de la infancia

  • 14 libros de cuentos y poemas
    Semana por medio se edita un libro en formato de tapa dura, con todas las historias, personajes e ilustraciones
  • 12 libros con CD de regalo
    A la semana siguiente, sale un libro de tapa dura con CD de regalo, alternándose así los cuentos con la música.
 http://www.lanacion.com.ar/1555888-toda-la-obra-de-maria-elena-walsh

No hay comentarios:

Publicar un comentario