viernes, 29 de marzo de 2013

Comenzaron las actividades por Semana Santa Jueves, 28 de Marzo de 2013 15:46



casa-de-sarmiento.jpg_552074685San Juan.- En nuestra provincia se dio inicio a un fin de semana a pleno con el turismo y actividades preparadas por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia.

En la mañana de hoy,  San Juan  ya comenzó a  disfrutar de la nutrida agenda que el Ministerio de Turismo y Cultura tiene preparada  para esta Semana Santa. A partir de las 11 hs en la Peatonal Maestro de América, se inició la recepción de turistas en  El Carrascal,  con un espectáculo  de folklore regional a cargo de artistas locales. El personal técnico  del Ministerio ofreció un desayuno sin cargo, de yerbiado y sopaipillas a todo el público que se encontraba alrededor. Además, los visitantes  que  se acercaron a ver el show, aprovecharon la oportunidad para  sacarse fotos con la réplica de dinosauro recientemente restaurada por el Ministerio de Turismo y Cultura. También los turistas  visitaron la Casa Natal de Sarmiento, y se tomaron fotografías junto a la escultura del Maestro de América, realizada hace poco más de un mes,  en el marco de los 202º aniversario de su natalicio.
Para una mejor atención a los turistas, el Ministerio de Turismo y Cultura ha incrementado su personal  de informes, quienes dan a conocer la grilla de actividades que se pueden desarrollar durante semana santa, informan sobre capacidad hotelera e invitan a visitar los atractivos que posee la provincia.
Fuente: Ministerio de Turismo                                                                                            .www.diarioelzonda.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario