martes, 26 de marzo de 2013

Proyecto fotográfico: los juguetes más queridos Además: Steve Jobs llega al manga japonés y Manu Ginóbili es figura en las redes





El fotógrafo italiano Gabriel Galimberti viajó por el mundo motivado por un creativo y tierno proyecto.         El artista retrató a niños de todo el planeta con los objetos más preciados: sus juguetes preferidos.
Galimberti, que viaja por los países mediante el modelo de CouchSurfing (para en casas que no le cobran alojamiento), también hizo proyectos similares con comidas típicas de los lugares a los que viajó y otro de celebridades locales, en el que retrata héroes anónimos de distintas comunidades.

Poco visionarios

Blade Runner es una de las mejores películas de la ciencia ficción de toda la historia. Sin embargo, los productores de las película no estuvieron conformes con el resultado final antes de que la película se estrenase en 1981. El sitio Slashfilm reveló una memorando privado en el que los ejecutivos enumeraban una larga lista de errores que se habían cometido en el film. Entre otros comentarios decían: "¿Dónde está la música de Vangelis?"; "Esta película es peor cada vez que se pasa"; "La locución es terrible, la gente se va a quedar dormida".
La carta completa y todos las críticas a este clásico del séptimo arte se pueden ver en español en este blog: http://www.cinemaverick.es.
 

Jobs en cómic

Esta semana se dio a conocer en Japón el primer episodio del manga japonés dedicado exclusivamente a la vida de Steve Jobs. La tira será creada por la dibujante nipona Mari Yamazaki para la revista mensual Kiss .Esta curiosa versión de la vida del creador de la Macintosh también estará basada en la biografía autorizada de Jobs que escribió Walter Isaacson.

Manu, también estrella en la Red

Emanuel Ginóbili se sumó la semana pasada a una larga lista de famosos en Estados Unidos. El bahiense se convirtió en el primer jugador de la NBA en responder preguntas a través del sitio social de noticias Reddit. Entre otras personalidades que se animaron a contestar a los internautas a través de esta plataforma en el último tiempo están Barack Obama, Bill Gates y el astronauta Chris Hadfield, que envió sus comentarios desde la Estación Internacional, en órbita alrededor de la Tierra..

No hay comentarios:

Publicar un comentario