jueves, 18 de abril de 2013

San Juan participará de la Feria del Libro

39° edición

Con el Túnel de Agua Negra, San Juan participará de la Feria del Libro


La provincia tendrá su stand en la Feria que comienza el 25 de abril en la Rural. El eje temático de San Juan será “Túnel de Agua Negra: Camino para el encuentro cultural”.


miércoles, 17 de abril de 2013
Con el Túnel de Agua Negra, San Juan participará de la Feria del Libro

Por séptimo año consecutivo, San Juan tendrá su stand en la Feria Internacional del Libro, cuya 39º edición comienza el 25 de abril  y se extenderá hasta el 13 de mayo en la Rural de Palermo, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Esta muestra convertida en la más ambiciosa de América Latina, no sólo por la presencia de artistas y escritores de renombre internacional sino por la superficie y envergadura con que se lleva a cabo: 45.500 m2.  de superficie, 1521 expositores y más de 50 países representados. Durante sus tres semanas de duración la visitan más de un millón de lectores y más de diez mil profesionales del libro.

En esta oportunidad la provincia volverá a participar con un stand ubicado en el Pabellón Ocre, de 96 metros cuadrados, y cuyo eje temático será “Túnel de Agua Negra: Camino para el encuentro cultural”. La presentación de San Juan será el 6 de mayo, a las 17:30 en la sala Jorge Luis Borges.

La Feria Internacional del Libro estará abierta al público en su horario habitual de  lunes a jueves, de 14 a 21; viernes, de 14 a 22;  sábados, de 13 a 22 y domingos y miércoles 1º de mayo, de 13 a 21 y  el sábado 27 de abril con horario especial  de 13 a 01. La entrada general de lunes a jueves es de $20; y los viernes a domingos  y feriados de $30.

Desde San Juan concurren dirigentes de 28 Bibliotecas Populares gracias al apoyo del Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Cultura que gestionó el transporte terrestre para que puedan participar en las charlas, foros, ponencias y debates que se realizarán en tan importante encuentro. San Juan presenta 180 autores con más de 400 títulos.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario