domingo, 28 de abril de 2013

La Audiovideoteca de Buenos Aires presenta el film 'Poetas' en la Feria del Libro

Se trata de una producción propia realizada sobre material de archivo. Doce autores argentinos revelan su experiencia de escribir. Vea el trailer

La Audiovideoteca de Buenos Aires presenta el film 'Poetas' en la Feria del Libro
Arnaldo Calveyra (Gentileza Eterna Cadencia)
Crédito foto: Gentileza Eterna Cadencia


Los testimonios y lecturas pertenecen a Jorge Aulicino, Diana Bellessi, Arnaldo Calveyra, Silvia Camerotto, Fabián Casas, Rodolfo Fogwill, Romina FreschiLuisa Futoransky, Leónidas Lamborghini, José Luis Mangieri, Martín Rodríguez y Mirta Rosenberg, quienes invitan a ir más allá de los textos y abren la puerta a sus universos.
En el documental también se escuchan fragmentos de lecturas de Oliverio Girondo, Silvina Ocampo, Néstor Perlongher, Jorge Luis Borges, Olga Orozco y Raúl González Tuñón.
El film se proyectará en la Feria del Libro el domingo 28 de abril a las 18 hs. El miércoles 1 de mayo a las 19.30 se podrá asistir, además, a la entrevista que el poeta y periodista Jorge Fondebrider entrevistará a Silvia Camerotto y a Jorge Aulicino, quienes leerán poemas y dialogarán con el público. El sábado 11 de mayo a 18 hs, luego de la proyección, Diana Bellessi dialogará con el público y leerá poemas.
En el stand de G.C.B.A. Cultura, en el Pabellón Amarillo. Predio Ferial de Palermo. Entradas por Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 o Avda. Cerviño 4474.

No hay comentarios:

Publicar un comentario