miércoles, 17 de abril de 2013

La editorial Wiley, vía Research4Life, pone en línea 12.200 libros académicos destinados a países en desarrollo


Por Beat.cat el 05.04.2013


John Wiley & Sons, Inc. ha anunciado (07/02/2013) que pone en línea 12.200 libros académicos vía las iniciativas de Research4Life —HINARI (Acceso a la Investigación en Salud), AGORA (Acceso a la Investigación Mundial en Línea en Agricultura ) y OARE (Acceso a la Investigación en Línea sobre Medio Ambiente)—, con el fin de beneficiar la investigación y las comunidades académicas de 80 países en desarrollo, como Malawi, Camboya y Bolivia.
La Colección Wiley de Libros en Línea incluye manuales, diccionarios, compilaciones, enciclopedias y series de libros emblemáticos de autores e investigadores reconocidos de las áreas de las ciencias de la vida, salud, física, ciencias sociales y humanidades. Los libros en línea están disponibles en Wiley Online Library, que ofrece los beneficios del acceso ilimitado de usuarios concurrentes, las búsquedas cruzadas con las revistas, y no hay restricciones de DRM.
Research4Life ofrece a 6.000 instituciones de países en desarrollo acceso gratuito a bajo coste a contenidos en línea revisados ​​por expertos de los principales editores científicos, técnicos y médicos del mundo.
Fuente: Comunicado de prensa de Wiley (02/07/2013)

http://www.actualidadeditorial.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario