lunes, 29 de abril de 2013

Programa para Bibliotecas Populares en la 39 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

LOS DÍAS 2, 3, 4 Y 5 DE MAYO SE LLEVARÁ A CABO EL PROGRAMA LIBRO %  2013 PARA BIBLIOTECAS POPULARES


Por octavo año consecutivo, las bibliotecas populares participarán del programa mediante el cual seleccionan y adquieren libros con descuentos del 50% o más en la compra.
En esta edición del Programa Libro %, la CONABIP incorpora un nuevo día para la compra exclusiva de las Bibliotecas Populares en la 39ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. La acreditación se realizará por única vez el día Jueves 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, día en el que se llevará a cabo el “Acto de Bienvenida” y la entrega de la distinción “Amigo de las Bibliotecas Populares”. Para ingresar al predio este día deberán presentar, por única vez, una Entrada de acreditación que podrán descargar en el link a continuación para luego imprimir y presentar una por representante de biblioteca. Durante los días viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de mayo podrán realizar la compra del material bibliográfico en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.
Con el objetivo de brindar información sobre este programa a las Bibliotecas Populares, compartimos a continuación el Cronograma de Actividades Libro% 2013, así como el Instructivo de Rendición de subsidios. Por otra parte, se encuentran también disponibles el Listado de Bibliotecas Populares con el estado de subsidios de las Bibliotecas inscriptas en dicho programa.

Para descargar la Entrada de Acreditación clic aquí
Para consultar el Cronograma de Actividades clic aquí
Para consultar el Instructivo de Rendición de Subsidios clic aquí

 http://www.conabip.gob.ar/sites/all/themes/fusion_conabip_dev/logo2011.png
Para consultar el Listado de Bibliotecas Populares con el estado de Subsidios clic aquí
Para consultar el Listado de Hoteles clic aquí
Para consultar el Listado de Editoriales clic aquí
Por consultas pueden dirigirse a:libroporciento@conabip.gov.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario