jueves, 30 de mayo de 2013

Facebook ya tiene sus "páginas verificadas"



La red social, siguiendo los pasos de Twitter, comenzó a autenticar las fan page de famosos y marcas. "Usted verá un distintivo azul al lado de sus nombres", señalaron



Facebook comenzó a autenticar las páginas de miembros famosos y grandes marcas en la red social el miércoles, una iniciativa que sigue los pasos de Twitter.

"Hoy (miércoles) estamos lanzando Páginas Verificadas para ayudar a la gente a encontrar los datos auténticos de celebridades y otras personas de alto perfil y negocios en Facebook", dijo en un blog el gigante de internet, con sede en California.

"Usted verá un distintivo azul al lado de sus nombres", señaló.

Las Páginas Verificadas muestran pequeños círculos de color azul con una marca blanca en el centro para indicar que la identidad del miembro ha sido confirmada.

En el blog se ve una página de Facebook verificada de la cantante y actriz Selena Gómez como ejemplo.

"Las Páginas Verificadas pertenecen a un pequeño grupo de figuras públicas prominentes (celebridades, periodistas, funcionarios públicos, marcas y empresas muy conocidas) con grandes audiencias", dijo Facebook.

"Esta actualización se está lanzando también para los perfiles".

Twitter hace tiempo que ofrece insignias de verificación similares, que se han convertido en símbolos de estatus en el popular servicio mundial de mensajería.



Fuente: AFP

Tags:,,

http://america.infobae.com/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario