jueves, 30 de mayo de 2013

La Escuela Rosario Vera Peñaloza cumplió 80 años

en rawson


En el marco de los actos que se desarrollaron en la escuela se descubrió un busto en honor a Rosario Vera Peñaloza y una placa recordatoria por este día trascendental para la comunidad de Médano de Oro.


miércoles, 29 de mayo de 2013
La Escuela Rosario Vera Peñaloza cumplió 80 años
En la mañana de hoy la Escuela Rosario Vera Peñaloza de Rawson celebró su cumpleaños número 80° y las autoridades municipales participaron del acto.

 El evento contó además con todo el color y la presencia de toda la comunidad educativa: supervisoras, directivos, escuelas vecinas, alumnos y padres.

La mañana comenzaba con el Izamiento de la Bandera, para luego interpretar el Himno Nacional Argentino. Luego llegó el momento de los homenajes a Rosario vera Peñaloza a través de un busto que recuerda  su memoria. Asimismo se descubrió una placa recordatoria de ese importante día para la comunidad de Médano de Oro.

Las palabras estuvieron a cargo de la Directora Señora Amelia Agüero, luego hizo lo propio la Supervisora de la Zona  y para finalizar el Presidente del Concejo Deliberante Juan Carlos Salvadó quien se refirió a los presentes en nombre del Intendente  Juan Carlos Gioja.

El final lo marcó el momento artístico a cargo primero del coro escolar que interpretó una canción en homenaje a Rosario vera, posteriormente actuó un elenco de títeres y para terminar una representación a cargo de los chicos de Nivel Inicial.
http://www.tiempodesanjuan.com/imgs/gral/tiempo-de-san-juan.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario