lunes, 27 de mayo de 2013

Un centro que lucha contra las adicciones



Domingo, 26 de Mayo de 2013 21:25
15_centroSan Juan.-El espacio de rehabilitación para hombres con adicción cumplió un mes de su funcionamiento con cinco jóvenes en tratamiento. Su atención es gratuita e integral tanto social, familiar como institucional.

E
n el barrio La Estación, hace un mes y medio comenzó a funcionar formalmente el Centro de Día Francisco, un espacio de rehabilitación voluntaria y gratuita para hombres con adicciones. Desde el mismo día de la apertura, cinco jóvenes trabajan en su recuperación junto a un gran equipo de profesionales, que no solo los atienden a ellos sino también trabajan en conjunto con sus familiares.
A las 9.00, en punto, las puertas del lugar se abren y se mantienen de esta forma hasta las 18.00, hora en que los jóvenes regresan a sus hogares. Esta apertura demuestra la forma de trabajo en el interior del centro como fuera de él. Es que en el lugar se brinda asesoramiento a todos los padres y jóvenes interesados en salir de su problema de consumo de drogas, además de las tareas diarias que realizan quienes ya se están atendiendo en el lugar. Más información ver e-book                                                                                                          http://www.elzonda.info/index.php/Un-centro-que-lucha-contra-las-adicciones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario