viernes, 21 de junio de 2013

Para disfrutar en vacaciones


Jueves, 20 Junio 2013 15:03
En las vacaciones de invierno se contará con numerosas actividades para realizar, tanto en el Gran San Juan como en los departamentos alejados. A continuación la grilla de actividades que se brindarán para el público en general.
El Museo Agustín Gnecco ofrece la muestra Aquellos Queridos Juguetes. También contará con anexos como una sala interactiva, un rincón de lectura y teatro para niños.
El Museo Franklin Rawson ofrece diversas exposiciones. En la Sala 1 está Arden Quin. En la 2 Gómez Cornet, en la 3 Claudia Pérez de Sanctis. Mientras que en la 4 y 5 está la Colección, una mirada abarcadora del arte argentino. Se contará con visitas guiadas.
Por su parte, el Teatro Sarmiento ofrecerá el martes 9 de julio el espectáculo de la Función Estudio Aire Flamenco, el miércoles una Función Rock Bon, jueves Función Protea, viernes Función de Pascual Recabarren, sábado estará el show de Es­tudio Stars, domingo Estudio He­chizo Cale y el viernes 19 se ofrecerá la obra de teatro Bajo el Mar.
Para los pequeños habrá un Festival Infantil. Se realizará en los alrededores del Centro Cultural José Amadeo Conte Grand del 9 al 28 de julio de 15 a 19. Habrá arte, cine, baile y música para disfrutar en familia. Además, habrá Circuito del Mo­dernismo, Circuito de los próceres, Música en el Carrascal, Mú­sica en el Parque de Mayo y Música clásica, tango y vino en Ischigualasto.

Departamentos alejados
Se brindarán  Circuito guiados en los valles turísticos. En Iglesia se realizará  “Conociendo Iglesia”. El recorrido consta del Dique Cuesta del Viento, Museo Luis Benedetti, la Capilla de Achango y Nodo Turístico en Pismanta.
En Jáchal habrá “Música, paisajes y sabores de Jáchal”. Com­prenderá la visita al Museo Prieto, Molino del Alto, La Falda, Área protegida la Ciénaga, Mirador de Huaco y Molino Viejo.
Calingasta tendrá "Cultura, Aromas y Paisajes de Calingas­ta". Será un recorrido por la Capilla Centenaria Jesús de la Buena Esperanza, la calle de los Enamorados y visita a bodegas, Cerro El Alcázar y Capilla Je­suítica.
En Valle Fértil se contará con el circuito “Aires del Valle”. Se re­corre La Majadita, Los Mor­te­ritos, visita a Artesanos, la Ca­pilla Vir­gen de Andacollo, Finca Media Luna, entre otras actividades.           http://www.diariohuarpe.com/cultura/26887-famosos-yalionel-messijueves-20-de-junio-de-201312-50-inshare-messi-y-su-papa-citados-a-declarar-por-el-supuesto-fraude-fiscal-la-justicia-anuncio-hoy-que-la-pulga-y-jorge-deberan-presentarse-en-el-juzgado-en-septiembre-se-lo-acusa-de-fraude-por-mas-de-cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario