domingo, 23 de junio de 2013

Se viene la segunda edición de las jornadas de marketing y comunicación online

conexión san juan 2013


Con la presentación de importantes disertantes, exitosos empresarios de gran experiencia y conocimiento de los mercados, se llevarán a cabo las jornadas de marketing y comunicación online, dirigidas a estudiantes, profesionales, empresarios interesados en el rubro.


viernes, 21 de junio de 2013
Se viene la segunda edición de las jornadas de marketing y comunicación online

Por segunda oportunidad, se presentan en la provincia las jornadas de marketing y comunicación online, con la disertación de expertos profesionales, reconocidos y respetados en el mercado. Las joranadas están dirigidas a estudiantes de comunicación, periodistas, empresarios y profesionales relacionados con los manejos de mercado web.

En el Centro de Convenciones, el próximo miércoles 26 de junio tendrá lugar el curso que comenzará a las 16 hs y finalizará a las 23. Se entregarán Certificados de Asistencia expedidos por Instituto Cervantes.

El evento, auspiciado por Barrick, Turismo Vittorio, MERCATEC, Instituto Cervantes, Proyecto El Pachón, Wineducation, TRUE, SERSOMEDIA, FILAC, Museo Santiago Graffigna, Pulsoempresario.Biz y Eficiencia Empresaria, tendrá a los siguientes disertantes: Anabell Caselles (licenciada en publicidad), Pablo Aquistapace (CEO de la empresa Eventioz), Gabriel Carauna (director de comunicación del gobierno mendocino), Leonardo Reta Sabio (licenciado certificado de Google) y Jonathan Baldovino (experto en gerencia de negocios).

Para registrarse: https://eventioz.com.ar/events/conexion-san-juan-2013 o desde www.conexionsanjuan.com solapa "Registrarse"

Venta telefónica: 0800 999 9923 / 154 054 104 / 154 132 804
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/6/21/viene-segunda-edicion-jornadas-marketing-comunicacion-online-34692.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario