domingo, 21 de julio de 2013

Google sigue "concentrado" en los actuales productos aunque también "piensa en el futuro"

19-07-2013 El CEO de la compañía, Larry Page, se mostró "muy emocionado" por la velocidad de la adopción de Android, con 1,5 millones de dispositivos por día

Última actualización: 19/07/2013 6:07:00 pm
El director ejecutivo de Google, Larry Page, ha asegurado que la compañía sigue centrada en el desarrollo de sus servicios y productos aunque es inevitable no pensar en el futuro, tras la presentación este jueves de sus resultados trimestrales.
Los ingresos consolidados de Google, que incluyen los resultados de su unidad de teléfonos móviles Motorola, fueron de 14.110 millones de dólares en el segundo trimestre, comparados con los 11.810 millones de dólares registrados en el mismo período del año previo.
Las ventas de su negocio central subieron un 20 por ciento a 13.110 millones de dólares.
Durante la presentación de los resultados, según informó el diario digital VentureBeat, Page aseguró que la compañía aunque está centrada en el negocio actual también tiene puesto los ojos en el futuro.
"Tenemos que mantener la concentración en nuestros principales productos pero mi trabajo como director es también para pensar en el futuro", dijo.
Page se mostró muy satisfecho con el desarrollo de Google en la telefonía móvil con Android.
"Estoy muy emocionado por la velocidad de la plataforma Android. Hemos activado más de 900 millones de dispositivos Android en todo el mundo, y estamos disponibles en 1,5 millones de dispositivos por día", afirmaba.
También destacó la alta gama de productos de la compañía destacando las mejoras en Maps, Music, Chrome y la búsqueda en la web.
No obstante, siguió en la idea de que hay que mirar al futuro para desarrollar nuevos proyectos.
Destacó el proyecto Loom, una red de globos para que las personas que habitan en zonas remotas o rurales o dispongan de poca cobertura, tengan acceso a Internet.
http://www.iprofesional.com/notas/165598-Google-sigue-concentrado-en-los-actuales-productos-aunque-tambin-piensa-en-el-futuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario