lunes, 26 de agosto de 2013

San Juan, sede de gran encuentro agrario

PDF Imprimir E-mail
Domingo, 25 de Agosto de 2013 21:38
8_FecoAgroSan Juan.- Será la fecha de realización de la XLIV de la Asociación Argentina de Economía Agraria.

L
a Asociación Argentina de Economía Agraria realizará su XLIV Reunión Anual y eligió San Juan para tal evento.
El mismo se desarrollará del 29 al 31 de octubre y el objetivo es contribuir al fomento y discusión de la producción científica de los profesionales de la Economía Agraria y crear un ámbito de reflexión sobre los principales temas de la disciplina que, por su actualidad e importancia, conciernen a los sectores involucrados con esta, como son el sector agropecuario, agroalimentario y agroindustrial.
Actualmente, y solo hasta el 31 de agosto, está abierta la convocatoria para la presentación de trabajos y comunicaciones.
A modo de orientación, lo organizadores del encuentro realizaron una clasificación temática orientativa que incluye algunos de los siguientes puntos: Macroeconomía del sector agropecuario; Mercados, Comercialización y Agroindustria; Economía de los Sistemas Agropecuarios; Cambio Tecnológico; Calidad de los alimentos, entre otros.
El lugar del encuentro será en el segundo piso del Centro Cívico y en el Salón de Conferencias del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.
Las tarifas estipuladas son: 500 pesos para los socios, 700 pesos para los no socios, 150 pesos para alumnos y 300 pesos para los acompañantes.
Además, se hará entrega del Premio Joven Investigador en Economía Agraria, cuyas bases y condiciones pueden consultarse en el sitio web: www.aaeasanjuan2013.com.ar.
Allí también están disponibles todas las condiciones referentes a los trabajos que se deseen presentar.
Los interesados en participar pueden también despejar sus dudas con los encargados de la comisión organizadora del encuentro: José Portillo y Omar Miranda. Los medios de comunicación son a través de las direcciones de correo electrónico: info@aaeasanjuan2013.com.ar o info.aaea@gmail.com.
También pueden hacerlo a través de twitter: @economiaagraria                                               .http://www.elzonda.info/index.php/San-Juan-sede-de-gran-encuentro-agrario.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario