viernes, 23 de agosto de 2013

San Juan será sede del primer congreso internacional de residuos

Jueves, 22 Agosto 2013 14:20
 


La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno de San Juan, junto a la Secretaría Homónima de la Nación y distintas entidades gubernamentales y civiles realizarán en nuestra provincia el primer congreso internacional de residuos sólidos urbanos.

 Durante la primera quincena de Agosto del año 2014, San Juan será sede de un evento de características únicas en la que distintos expertos del mundo analizarán el estado de situación de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y presentarán soluciones concretas sobre como minimizar la disposición final de los RSU.
Este Congreso contará además con una Feria sobre la temática de los residuos, convirtiéndose en un Observatorio de Vigilancia Tecnológica, especialmente en Latinoamérica.
El contenido principal del Congreso será: • la Reducción, Separación en Origen y Transporte. • Reutilización, Valorización Energética y Disposición Final • Gestión Integral de las Organizaciones El evento estará destinado, principalmente, a Intendentes, Gobernadores, Organismos Públicos, Consultores, Empresas de Tecnologías y Empresas de Servicios.
Fuente: Prensa Medio Ambiente
http://www.diariohuarpe.com/locales/29668-san-juan-sera-sede-del-primer-congreso-internacional-de-residuos

No hay comentarios:

Publicar un comentario