jueves, 19 de septiembre de 2013

Comienza un programa intensivo para emprendedores


Los distintos talleres que ofrece la institución Exosphere se iniciarán en Santiago de Chile el 23 de septiembre y se extenderán por 11 semanas. Cubrirán temas como programación, desarrollo web, marketing y comunicación para start-ups
El programa intensivo de emprendedorismo de Exosphere se llevará a cabo en Santiago, Chile y se extenderá entre el 23 de septiembre y el 13 de diciembre. Se trata de la primera edición del evento, que estará recibiendo y entrenando a más de 25 participantes de entre 20 y 57 años, provenientes de países como Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Venezuela, El Salvador, Guatemala, los Estados Unidos, Canadá, Italia y Australia. El idioma oficial del programa será el inglés.
Exosphere es una institución de educación alternativa y una comunidad de emprendedores, innovadores y artistas que provienen de ocho países alrededor del mundo y está radicada en Santiago, Chile. Fue fundada por el norteamericano Skinner Layne (30), el argentino Carlos Miceli (26) y el italiano Antonio Manno (49).
El programa de 11 semanas estará compuesto de talleres intensivos en programación, diseño, desarrollo web, marketing, comunicación para start-ups, generación de ingresos y crecimiento personal, además del desarrollo de un producto y lanzamiento de un negocio o start-up durante el programa.
El equipo de Exosphere incorpora experiencia en varios sectores e instituciones, incluyendo Paypal, Ashoka, Telecom, Fiat, MeetLatam, Dell, Naciones Unidas, Goldman Sachs, PVBLIC, IBM, KPMG, involucramiento en los gobiernos de los Estados Unidos, Argentina y Chile, y en distintos emprendimientos exitosos. Está compuesto de ingenieros, programadores, diseñadores, escritores y emprendedores de varios países, todos dedicados a revolucionar la educación y potenciar a los individuos a través del emprendedorismo.
Exosphere pone el acento en el desarrollo y crecimiento del individuo por sobre los negocios que pueden lanzar, así como en construir una comunidad auténtica entre sus participantes y facilitadores. La institución cree que el emprendedorismo debería ser accesible para todos y que una verdadera comunidad es la clave para liberar el máximo potencial e impacto que cada uno de sus miembros puede tener en el mundo.
"La mayoría de la gente quiere hacer cosas interesantes y relevantes en sus vidas, pero pocos saben dónde comenzar. Nuestro programa está diseñado para ayudar a que la gente pueda dar ese primer paso", comentó Skinner Layne, presidente de Exosphere.
"Creamos un framework que se acomoda al perfil de cada participante para que pueda descubrir su vocación, su creatividad, y saber cómo comenzar a actuar mientras potencian su capacidad de volverse independientes financieramente", dice Carlos Miceli,  CEO de Exosphere.

Ver más: ,,

http://www.infobae.com/2013/09/18/1509752-comienza-un-programa-intensivo-emprendedores

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario