viernes, 20 de septiembre de 2013

El Congreso Argentino de Farmacias se hará en la provincia

Jueves, 19 Septiembre 2013 17:29
 
El gobernador Gioja recibió a representantes de la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital, organizadores del XIII Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria que se realizará por primera vez en San Juan.
Hoy por la mañana, en dependencias de la casa de Gobierno, José Luis Gioja se entrevistó con la comisión organizadora  del 13 Congreso Argentino de Farmacia Hospitalaria que se realizará por primera vez en la provincia, y que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre próximo.
El encuentro, organizado por la Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital, tiene como objetivo central la capacitación de los profesionales farmacéuticos de todo el país que se darán cita en esta oportunidad en San Juan para compartir experiencias laborales y novedades de carácter científico en este campo.
El congreso se desarrollará en el Centro de Convenciones  Guillermo Barrena, en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand y en el Museo Franklin Rawson.
Los profesionales interesados en asistir deberán remitirse a la página Web www.aafhospitalaria.or.ar, o podrán contactarse con referentes en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga de nuestra provincia.
Fuente: Prensa Gobierno.
http://www.diariohuarpe.com/locales/interes-general/30945-el-congreso-argentino-de-farmacias-se-hara-en-la-provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario