miércoles, 25 de septiembre de 2013

La trata de personas se refleja en una nueva muestra artística


En la Legislatura


Quedó habilitada en en el hall central de la Legislatura la muestra de la artista Inés Lalanne. Mirá algunas de sus obras.


martes, 24 de septiembre de 2013


La trata de personas se refleja en una nueva muestra artística

El vicegobernador Uñac encabezó la apertura de la exposición de la artista Inés Lalanne, realizada en el hall central de la Legislatura.

En la ocasión, estuvieron presentes el diputado Pablo García Nieto, titular del bloque Justicialista; la diputada y presidenta de la comisión legislativa de Derechos Humanos, Griselda Irene Romera y el diputado Gastón Díaz, además asistieron mujeres integrantes del Foro No a la Trata.

Romera destacó que “la temática contra la Trata Sexual de Personas específicamente no es un tema de una legisladora ni de un bloque, sino de una gestión del gobierno provincial que lo ha tomado como una política de Estado trabajar contra ella".

Por su parte, la artista Inés Lalanne agradeció la oportunidad y señaló que “desde lo mío que es la pintura, quise colaborar con un granito de arena para esta lucha tan importante y quiero contar un poco antes que vean la muestra que sí, ya tiene una presentación anterior, pero en esta oportunidad combiné dos muestras: una que era específicamente No a la Trata y otra que es Infancia en Riesgo, porque están íntimamente relacionados los dos temas”.

Uñac dijo que este flagelo "atraviesa a toda la sociedad y que evidentemente nos atraviesa en forma transversal, debemos generar contra esto el gran compromiso de evitar que sea realidad primero en la provincia de San Juan y de ahí que se vaya extendiendo a todas las provincias”. 

Fuente: Prensa Cámara de Diputados.
 http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/9/24/trata-personas-refleja-nueva-muestra-artistica-40279.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario