sábado, 28 de septiembre de 2013

Se largó la Maratón Nacional de Lectura

 

El colegio Santa Teresita del Niño Jesús llevó a cabo la Maratón Nacional de Lectura en conjunto con la “Fundación Leer”, quienes ya llevan más de 10 años realizándola.


viernes, 27 de septiembre de 2013
  •  
Se largó la Maratón Nacional de Lectura
El colegio Santa Teresita del Niño Jesús, del barrio Güemes en Rawson, llevó a cabo una jornada abocada a fomentar la lectura. Esta jornada fue organizada en conjunto con la “Fundación Leer”, una agrupación que realiza esta actividad año a año, siendo este el número 11.

Alejandra Acosta, coordinadora pedagógica del colegio, explicó que esta es la primera vez que la institución se une a la iniciativa de la “Fundación Leer”. Participaron de esta jornada los alumnos de primero a sexto año del colegio y también los abuelos de los más pequeños.

Las actividades se centraron en el eje de la lectura, pero también hubo anécdotas por parte de los abuelos, representaciones de los personajes más importantes de los cuentos. Cada grado presentó una propuesta de lectura diferente y de esa forma se llevó a cabo una jornada cargada de libros e historias.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/9/27/largo-maraton-nacional-lectura-40456.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario