miércoles, 9 de octubre de 2013

5ta. Edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro 2013, cuyo título es “Colores de Lati­noa­mérica”.

La fiesta abrió sus puertas

Martes, 08 Octubre 2013 10:38
 

Para los amantes de la literatura y el arte en general. Con un acto de apertura en horas de la tarde, aparte de las actividades que se empezaron a desarrollar en el transcurso del día, se dio inicio A la 5ta. Edición de la Feria Provincial de la Cultura Popular y el Libro 2013, cuyo título es “Colores de Lati­noa­mérica”. El epicentro fue, y se­guirá siendo, la Plaza Centenario de Villa Krause.
El acto central fue pasadas las 19 y se contó con la presencia del gobernador Gioja, el intendente Juan Carlos Gioja, la directora de Cultura del departamento Lucía Muñoz, entre otras autoridades. 
La gala se vio plasmada de color ya que el acto contó con música y danza de la mano de artistas locales como el caso del espectáculo “Colores de Lati­no­a­mérica” en el que participaron El Grillo Melbran, Giselle Aldeco, Jazmin Sehara, Los Caballeros de la Guitarra, Renacer Andino, Golpe Urbano, y Carlos y Gui­llermo Illanes, quienes realizaron un show donde combinaron la música y la danza.
También se hizo presente Gui­llermo Fernández acompañado por Las Guitarras de Rawson, que brindaron un mini concierto de lujo. Mientras que el cierre estuvo de la mano de la cantante folclórica Suna Rocha, que deleitó con su música a los presentes.
La primera jornada
El día de ayer estuvo colmado de actividades ya que se realizaron en el transcurso del día y en diferentes escenarios. Entre ellos, también hu­bo espacio para los chicos. El encargado fue Guillermo Fer­nández con su espectáculo “El tango a puro cuento”. Fue un musical especial preparado para los chicos de jardín, primero y segundo grado.
Por otra parte, en el Centro de Convenciones Liber­ta­dores de América, se inauguró la muestra de Elvidio Chávez, el artista radicado en La Rioja y nacido en Villa Krause. El pintor realizó la ex­posición “Colores de la nostalgia”, en honor a la tierra donde lo vio nacer. Esta muestra se podrá visitar en el transcurso de la feria y hasta el 22 de octubre.                                           http://www.diariohuarpe.com/cultura/31731-la-fiesta-abrio-sus-puertas

No hay comentarios:

Publicar un comentario