sábado, 12 de octubre de 2013

Bajo un cielo gris y con gran dolor, despiden a Margarita Ferrá de Bartol en la Legislatura

TRAGEDIA AÉREA


Con una importante participación de los sanjuaninos despiden en la Legislatura a la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol.


Bajo un cielo gris y con gran dolor, despiden a Margarita Ferrá de Bartol en la Legislatura
Un gran dolor y resignación abordan a varios de los amigos y familiares de la diputada nacional Margarita Ferrá de Bartol quien desde primeras horas de la madrugada de este sábado está siendo  velada en la Legislatura provincial. La legisladora falleció en el accidente aéreo del viernes en Valle Fértil dejando consternados toda la población.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de todo tinte político pero especialmente responsables de aquellas organizaciones que tuvieron más contacto con la diputada en materia educativa y cultura.  

El cuerpo será sacado de la Legislatura para ser trasladado al cementerio de la Capital. En el recorrido pasará por la puerta de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de San Juan y luego llegará hasta la catedral para una breve ceremonia de cuerpo presente de la mano del monseñor Alfonso Delgado                        http://www.diariolaprovinciasj.com/politica/2013/10/12/bajo-cielo-gris-gran-dolor-despiden-margarita-ferra-bartol-legislatura-4791.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario