viernes, 25 de octubre de 2013

Jornadas para la capacitación de los docentes

25/10/2013 EDUCACIÓN

Jornadas para la capacitación de los docentes

Con el objetivo de capacitar a los docentes locales, la Dirección de Educación Superior, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de San Juan, organizó las Jornadas de Educación Superior: Educar en un mundo sin referencias, un desafío para la formación docente. 

La actividad está dirigida a los directivos, docentes y alumnos de los Institutos de Formación Docente de la provincia y de las escuelas de Nivel Secundario, asociadas con el INES. 

Tales encuentros son organizados por el Instituto Carmen Peñaloza en el marco de su 25 aniversario. El objetivo es reflexionar y renovar las prácticas pedagógicas y los estilos educativos de intervención, a fin de mejorar la educación y profundizar los niveles de profesionalización del sistema educativo. 

El acto de apertura será el próximo lunes 28 de octubre, a las 9,30, en el Auditorio Eloy Camus y la presentación de ponencias se realizará los días 28 y 29 del corriente, de 15 a 19, en el edificio de la Escuela Normal Superior Sarmiento, ubicado en Santiago del Estero y Laprida
.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=595796

No hay comentarios:

Publicar un comentario