domingo, 24 de noviembre de 2013

Cierre de la 2º Expo-Turismo en Valle Fértil

Cierre de la 2º Expo-Turismo en Valle Fértil

JUEVES, 21 NOVIEMBRE 2013 20:23
La plaza departamental de San Agustín de Valle Fértil vive hoy la última jornada del programa “El Turismo en la Escuela”. Cerca de 200 alumnos del secundario exponen sobre las bondades turísticas de su localidad.
Este programa, impulsado por el municipio vallisto y la dirección de Turismo, fue declarado de interés Turístico, Cultura y Educativo tanto por Diputados como el Concejo Deliberante, y busca que los niños y jóvenes apreden y se
De este ciclo participaron 19 Instituciones educativas de Nivel Inicial de Valle Fértil, abordando segundo ciclo básico 6to grado, con la participación de 200 alumnos.
La propuesta para el cierre del programa es realizar como actividad: La 2º Expo- Turismo Departamental, que tiene como finalidad que cada localidad por medio de su establecimiento educativo elaborara una propuesta global, donde contemple su potencial turístico, recursos y servicios determinándolos por un circuito integrativo.
Cada Stand tiene su eslogan de promoción turística y podrán exponer material grafico (folleteria) exposición de artesanías y productos regionales de su comunidad y puesta en valor de la historia del lugar a través de sus personajes, artistas, leyendas, fiestas populares etc.
Otra actividad es la de dar lectura a  una carta dirigida al turista, donde se vende a un turista a “VALLE FERTIL”, las mismas serán leídas por los alumnos de los diferentes establecimientos educativos participantes.http://diariohuarpe.com/municipales/departamentos-alejados/33605-cierre-de-la-2-expo-turismo-en-valle-fertil

No hay comentarios:

Publicar un comentario