jueves, 28 de noviembre de 2013

La capacitación turística llega a Capital, Iglesia y Jáchal

28 Y 29 DE NOVIEMBRE

La capacitación turística llega a Capital, Iglesia y Jáchal

La formación gratuita que lleva adelatne el Ministerio de Turismo se realizará el 28 y 29 de noviembre. El lugar elegido es la Biblioteca del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.


MIÉRCOLES, 27 DE NOVIEMBRE DE 2013
En el marco del plan de capacitación que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Cultura, continúa el 28 y 29 de noviembre las capacitaciones gratuitas en Capital y participarán también los departamentos de Iglesia y Jáchal.
La formación está destinada al personal de áreas de turismo y prestadores de servicios turísticos tanto público como privado. En esta etapa se dictará el curso denominado “Herramientas para lograr servicios turísticos más competitivos”.
Se realizará los días 28 y 29 de noviembre de 9 a 13 y de 14 a 18 hs, en la Biblioteca del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson.
El objetivo este programa es fortalecer los destinos turísticos de San Juan y proveer de herramientas que mejoren la calidad y comunicación de los servicios turísticos de los valles más alejados. El tema está orientado a la sensibilización en el reconocimiento de las necesidades de los clientes y las fortalezas de la organización para competir.http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/11/27/capacitacion-turistica-llega-capital-iglesia-jachal-45138.asp

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario