martes, 19 de noviembre de 2013

Ultiman detalles Para la Fiesta de la Empanada en Rivadavia

Ultiman detalles Para la Fiesta de la Empanada en Rivadavia
Lunes, 18 de Noviembre de 2013 20:04
Se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el predio Punta de Rieles. Actuarán Los Tipitos y el Paz Martínez.ACV_2289


Con el objetivo de que se instale como la fiesta departamental que identifique a los 
rivadavienses, un año más el municipio de Rivadavia organiza la Fiesta de la Empanada Sanjuanina, que este año, en su segunda edición, se llevará a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, teniendo como figuras artísticas centrales, el Paz Martínez y Los Tipitos, artistas locales, Ballet Municipal, productores y artesanos del departamento.
Además, desde el municipio, esperan la participación de 30 unidades vecinales y ONGs que disputarán el premio a la “Empanada más sabrosa”. 
Así, lo confirmó la intendenta del departamento, Ana María López de Herrera. “Vamos a seguir con 
distintos concursos para beneficiar con premios, tanto a las uniones vecinales como los que se presenten por distintos barrios. El año pasado tuvimos una buena convocatoria, por lo tanto, esperamos que este año será de igual para arriba”, dijo la jefa comunal.
El costo de la entrada será de 20 pesos. “Esperamos a todos los sanjuaninos que nos acompañen en esta segunda edición, al igual que lo hicieron el año pasado”, puntualizó López de Herrera.

Expositores:
Los interesados en participar como feriantes, consultar al teléfono 4334415, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00, o dirigirse por la sede del municipio, ubicado en Avenida Libertador y calle Rastreador Calivar, en el mismo horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario