viernes, 27 de diciembre de 2013

Capacitaron a personal de minería en virtudes humanas, ética y valores

2° PROGRAMA

Capacitaron a personal de minería en virtudes humanas, ética y valores

Las capacitaciones de Minas Argentinas se desarrollaron en abril-mayo y, luego, en noviembre-diciembre en Yacimiento como parte de los talleres de Liderazgo.


hJUEVES, 26 DE DICIEMBRE DE 2013
Capacitaron a personal de minería en virtudes humanas, ética y valores

Desde Minas Argentinas informaron que finalizó el segundo Programa de Formación en Valores, Ética y Virtudes Humanas que se impartió en Gualcamayo durante este 2013.

Estas capacitaciones se desarrollaron en abril-mayo y, luego, en noviembre-diciembre en Yacimiento como parte de los talleres de Liderazgo contando con una importante participación de trabajadores de MASA.
Los cursos fueron impartidos por la Dra. Victoria Cabral y el Pbro. Carlos Lazzo, quienes abordaron  las Virtudes Cardinales (Prudencia, Justicia, Fortaleza y Templanza), conceptos de ética y valores desde un punto de vista humano, analizando su incorporación a la vida cotidiana del trabajador, del padre o madre de familia, del ciudadano, etc.
Estas capacitaciones buscan tener un equipo de personas mejor formadas no solo en los aspectos técnicos de su trabajo específico sino, fundamentalmente, con valores sólidos desde el punto de vista humano.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario