lunes, 16 de diciembre de 2013

Entregaron los premios del Programa de Fortalecimiento Democrático

LEGISLATURA


Se desarrolló el acto de premiación y entrega de menciones especiales de los concursos, “30 años, 30 historias, “30 años, 30 segundos” y “Fondo para el Desarrollo del Arte”.


LUNES, 16 DE DICIEMBRE DE 2013
Entregaron los premios del Programa de Fortalecimiento Democrático
En la noche de ayer, en la Legislatura, se reaizó la premiación y entrega de menciones especiales de los concursos, “30 años, 30 historias, “30 años, 30 segundos” y “Fondo para el Desarrollo del Arte”, en el marco del Programa de Fortalecimiento Democrático

El acto se desarrolló en la sala de Vicegobernadores y en el hall central de la Cámara de Diputados.
Tras la entrega de premios, las autoridades se trasladaron hasta el hall central, donde se descubrió una placa recordatoria de los treinta años de democracia, luego se inauguró la obra dimensional “Esperando Instrucciones”, de Bernardo Antonio Garay Pringles. A continuación, se procedió al corte de cintas dejando así inaugurado el Espacio del Patrimonio Histórico Legislativo “Línea de Tiempo” previas palabras del historiador sanjuanino Edgardo Mendoza, quién hizo una cronología histórica representada en la “Línea de Tiempo”, luego las autoridades recorrieron la obra que representa la historia de San Juan a través del tiempo.
Finalmente, las autoridades y el público presente recorrieron las obras efímeras que fueron puestas en escena, en las veredas de la Legislatura. Ellas son “Muro de Proyección”, de Natalia Soledad Molina; “Frágil”, de Mariana Olivares y Las extraño… descomposición sobre un país inocente”, de Tania Leyes y Maureen Rotman, y “Testigos de la Historia”, de Fernando Herrero, Jeremías Vogni Lahoz y Guido Alcides Garcías.

(Fuente: Prensa Legislatura)http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2013/12/16/entregaron-premios-programa-fortalecimiento-democratico-47289.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario