martes, 28 de enero de 2014

46° Reunión Nacional de Bibliotecarios: “Un espacio para la inclusión”

46° Reunión Nacional de Bibliotecarios: “Un espacio para la inclusión”
Buenos Aires, 22-24 de abril de 2014
La Rural – Predio Ferial

Una vez más tenemos el honor, en el año 2014, de ser los anfitriones de la organización de la 46° Reunión Nacional de Bibliotecarios. Este evento, el más importante del ámbito bibliotecario a nivel nacional, reúne a más de 500 profesionales de todo el país y del exterior, representantes de las bibliotecas más importantes de la región.
En esta ocasión, celebrando el 60° aniversario de ABGRA y en el marco de los 40º años de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Reunión Nacional renueva su formato dedicando los tres días para realizar sesiones plenarias, mesas redondas, paneles, capacitaciones y exposición de productos y servicios, centradas en el lema de la reunión: la inclusión. Inclusión que abarca desde lo social a lo tecnológico pasando por la capacitación y el desarrollo profesional permanente.
El Comité Organizador de nuestra Asociación está trabajando, desde hace meses, en los preparativos de la 46ª Reunión Nacional de Bibliotecarios del año 2014. La misma se llevará a cabo del 22 al 24 de abril en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en cuyo espacio podremos encontrarnos para compartir y conocer nuevas experiencias en el ámbito profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario