jueves, 23 de enero de 2014

Anunciaron la tercer Cabalgata de Rawson

Anunciaron la tercer Cabalgata de Rawson
Lunes, 20 de Enero de 2014 16:25
cablagata-rawsonSe llevará a cabo el domingo  de febrero. Participarán 500 gauchos aproximadamente que partirán desde el Médano de Oro.


El domingo 2 de febrero se llevará a cabo la tercera edición de la Cabalgata en Honor la Gaucho José Dolores, que por tercer año consecutivo organiza la municipalidad de Rawson.
Según confirmaron desde el municipio, este año se espera la participación de unos 500 gauchos, quienes partirán a las 8,30 desde el predio ubicado en calle Ramón Franco, entre 5 y 6, Médano de Oro, rumbo al santuario ubicado en calle José Dolores antes de calle General Acha. Allí, a los peregrinos se les brindará un almuerzo campestre y un show folklórico, con la actuación de artistas locales.
“Es el domingo anterior a la fiesta (de Destrezas Criollas y el Folclore -ver recuadro) como para ir tomando matiz y haciendo un aporte a la identidad y tradiciones en el Médano de Oro”, señaló Lucía Muñoz, directora de Turismo de la municipalidad de Rawson.
Durante el recorrido, los organizadores proveerán de agua a través de puestos de hidratación que serán distribuidos en distintos puntos estratégicos.
El año pasado, participaron alrededor de 27 agrupaciones Gauchas quienes recibieron una distinción durante el almuerzo criollo una vez finalizada la actividad.
http://www.elzonda.info/index.php/Anunciaron-la-tercer-Cabalgata-de-Rawson.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario