jueves, 30 de enero de 2014

Concurso por el isologo del Museo de los Dinosaurios

ATENCIÓN CREATIVOS

Concurso por el isologo del Museo de los Dinosaurios

Turismo entregará $15.000 como premio para el isologo que resulte ganador del concurso que buscará seleccionar la marca que representará al Museo de Dinosaurios que está en construcción.


MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014
Concurso por el isologo del Museo de los Dinosaurios
El Ministerio de Turismo y Cultura lanza hoy un concurso de la marca e isologotipo del Museo del Dinosaurio. La propuesta debe comunicar conceptualmente que el "contenido del museo" es para difundir la riqueza paleontológica, información histórica y hallazgos científicos locales relacionados a los dinosaurios de forma accesible, atractiva y comprensible para turistas con distintas motivaciones e intereses, debiendo establecer un fuerte compromiso con lo identitario mostrando el anclaje local.

La propuesta deberá contemplar para el isologo las siguientes premisas:

Representatividad: la fuerza de espíritu constructivo.

Funcionalidad: Deberá ser inédito, legible y pregnante.

Formalidad: Deberá ser armónico en aspectos formales (forma, color y contenido) y aplicable para distintos usos.

El Jurado será el encargado de seleccionar y decidir sobre las propuestas de isologos que se presenten. Estará conformado por los siguientes miembros: representantes del Ministerio de Turismo y Cultura; Ente Ischigualasto;  Municipalidad y Concejo Deliberante de Valle Fértil; Asociación de Prestadores Vallistos; carrera de Diseño de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan; carrera de Turismo de la Facultad de Filosofía Humanidades y Arte de la Universidad Nacional de San Juan; Instituto de Geología de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, carrera de Hotelería y Turismo de la Universidad Católica de Cuyo carrera de Comercialización de la Universidad Católica de Cuyo.
Se establece un UNICO premio  para la marca y el isologo que resulte ganador el valor de $ 15.000 (de pesos quince mil).

El calendario del concurso está sujeto al siguiente cronograma:

• Recepción de las propuestas: 6 de marzo de 8,00 a 12,30 hs, en la Mesa de Entrada del Ministerio de Turismo y Cultura, Centro Cívico - 3er Piso, Módulo 4. El Ministerio de Turismo y Cultura entregará una constancia o cargo de recepción con el seudónimo, número de orden, fecha y hora en que se recepciones los sobres.

• Evaluación y selección: Dentro de los diez días hábiles posteriores, se convocará y reunirá el Jurado para la apertura de los sobres y la selección de propuestas, labrándose el acta correspondiente y procediendo a notificar por medio fehaciente el resultado de la selección.

• Resultado Oficial de la Selección: El resultado oficial de la selección de las propuestas será divulgado dentro de los diez (10) días hábiles posteriores a la reunión del Jurado para la selección.

 fuente: prensa del Ministerio de Turismo
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/1/29/concurso-isologo-museo-dinosaurios-49705.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario