viernes, 24 de enero de 2014

Convocan a presentar proyectos de bosques nativos

EN CAUCETE


Así lo informaron desde la Municipalidad de Caucete. Además indicaron que la convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero. Enterate de qué se trata.


JUEVES, 23 DE ENERO DE 2014
Convocan a presentar proyectos de bosques nativos

Desde la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Caucete informaron que hasta el día 28 de febrero estará abierta la convocatoria para Presentación de Proyectos de Conservación y Manejo Sustentable de Bosques Nativos.

Los titulares de tierras que tienen bosques nativos, pueden acceder a fondos no reembolsables, a través de la presentación de un proyecto en el cual deberá desarrollar alguna actividad compatible con la preservación del bosque.
REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:
Convocan a la población para la presentación de proyectos de bosques nativos
- Ser titular del terreno que contenga bosques nativos según Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos (Ley Provincial 8.174).

-Elaborar un plan de conservación, plan de manejo sustentable o proyecto de formulación, cuya misión esté en consonancia con lo expresado en los Artículos 1º y 3º de la Ley Nacional 26.331.
Las bases y formularios de la convocatoria se encuentran disponibles en http://ambiente.sanjuan.gov.ar/
Para más información los titulares pueden comunicarse a la Unidad de Coordinación de Bosques Nativos. Tel: 4305942. E-mail: bosquenativo@sanjuan.gov.ar

Fuente: Prensa Municipalidad de Caucete.
http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/1/23/convocan-presentar-proyectos-bosques-nativos-49383.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario