miércoles, 29 de enero de 2014

La magia de Disney para leer y divertirse en el verano

29/01/2014 COLECCIÓN IMPERDIBLE

La magia de Disney para leer y divertirse en el verano

Con Diario de Cuyo se podrá adquirir 25 cuentos. La primera entrega será el domingo 9 de febrero, gratis.

        
Princesas, personajes de antaño, historias de amor y piratas, sumado a la aventura en imágenes impactantes, coloridas y tridimensionales. Esto es lo que los chicos podrán disfrutar este verano con la serie de cuentos de Disney Junior que podrá adquirirse junto a Diario de Cuyo a partir del 9 de febrero próximo. La primera entrega será “El trébol de la suerte”, gratis. 

Una propuesta didáctica compuesta por 25 cuentos que tienen como protagonistas a Mickey, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes, Jake y los piratas del país del Nunca Jamás y Minnie, será lo que los chicos de todas las edades podrán disfrutar este verano. Cada ejemplar podrá adquirirse entregando un cupón que saldrá publicado los días martes en la contratapa de Diario de Cuyo. El primer libro será de entrega gratuita y se llevará a cabo el domingo 9 de febrero. Mientras que desde la segunda hasta la última entrega, se realizará los días martes y pagando un precio accesible a todos los bolsillos. 

De este modo, y una vez más, Diario de Cuyo llevará a los hogares de los lectores una herramienta para que los más chicos puedan aprender y divertiste al mismo tiempo, y de paso incursionar en el placer de la lectura. 

La recopilación no fue realizada al azar, ya que los libros brindarán temáticas variadas tanto para nenas como para los nenes. Así, uno de los títulos más dinámicos que se podrá conseguir será “Salven a Bucky” o “Jake y el catalejos”. Mientras que el romance también estará plasmado en las páginas de los cuentos con “Los juegos reales” y “Una fiesta en el palacio”. El turno de la coqueterías llegará con ”Desfile de sombreros” y “El baile de disfraces”. 

A estos cuentos llenos de aventura se sumarán otras historias para no perderse estas vacaciones como “Una sirena en problemas”, “Salvame Smee”, “Una aventura en la granja”, “Nueve está como nuevo”, “¿Truco o tesoro?”, “Piratas al rescate”, “Un día especial” con Minnie y “El día de la tierra”. Todos estos títulos para atesorar.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=608189

No hay comentarios:

Publicar un comentario