sábado, 18 de enero de 2014

Los 3 festivales populares de febrero ya tienen fecha

18/01/2014 CALENDARIO DE EVENTOS


Se realizarán entre el 7 y el 15 del mes próximo en Rawson, Ullum y Calingasta.Fabiana Juárez - Diario De Cuyo

        
El segundo fin de semana de febrero arrancarán tres festivales populares muy convocantes. Y ya tienen fecha. Entre el 7 y el 15 de ese mes se realizará La Fiesta de las Destrezas Criollas y el Folclore, en Rawson; la Fiesta de los Enamorados, en Calingasta; y la Fiesta Departamental Ullum y su Espejo, en Ullum. 

Fiesta de las Destrezas Criolla y el Folclore. Es el Festival de Doma y Folclore que cambió de nombre. Será el 7, 8 y 9 de febrero en el Predio Gaucho José Dolores, en Médano de Oro, Rawson. Habrá muestra de artesanías, ranchos típicos, show de destrezas criollas y espectáculos artísticos. Además de los artistas departamentales y provinciales, este año también habrá nacionales. Desde el municipio dijeron que no está definido qué artista nacional participará del evento, pero que las opciones son Algarroba.com o Los Trovadores de Cuyo que subirán al escenario el sábado 8. 

La entrada a la fiesta costará 20 pesos. 

Fiesta Departamental Ullum y su Espejo. Se realizará el 14 y 15 de febrero, en el camping municipal de Ullum. Durante ambas noches habrá muestra de artesanía, ranchos típicos y espectáculos artísticos. El viernes 14 actuarán, entre otro, la academia municipal Arte Nativo, Los del Suquía, La Rumba, y King of Banana. En tanto que el sábado 15 lo harán Juan Cruz Rufino, Daniel Ferreyra, Omega y el Negro Ángel Videla. 

La entrada será libre y gratuita. Y las actividades arrancarán desde las 21. 

Fiesta de los Enamorados. Se realizará el 14 y 15 de febrero en la localidad de Barreal, en Calingasta. Como en ediciones anteriores, durante ambas noches, habrá exposición y venta de artesanías, ranchos típicos, serenatas por los barrios de Barreal y la actuación de artistas locales, provinciales y nacionales. Desde el municipio dijeron que aún no está definida la grilla de artistas. 

La entrada será libre y gratuita.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=606778

No hay comentarios:

Publicar un comentario