jueves, 30 de enero de 2014

Más de 400 gauchos cabalgarán en homenaje a José Dolores

TERCERA EDICIÓN


Se realizará este domingo desde las 9:30 y tendrá como punto de partida el Predio Gaucho José Dolores. Rubén Balmaceda, presidente de la Federación Gaucha Sanjuanina, dio detalles a Tiempo de San Juan.


MIÉRCOLES, 29 DE ENERO DE 2014
Más de 400 gauchos cabalgarán en homenaje a José Dolores
Este domingo se realizará la 3° Cabalgata en honor al Gaucho José Dolores, en Rawson. El evento está organizado por la Municipalidad de Rawson, asociados a la Federación Gaucha Sanjuanina.

El presidente de la Federación, Rubén Balmaceda, dio detalles a Tiempo de San Juan del desarrollo del evento, que hasta el momento tiene más de 400 gauchos con asistencia confirmada para la cabalgata. 

“La concentración será a las 8, donde se les brindará un número para disponer el orden en la cabalgata y habrá un desayuno “campero”, como se dice, que consiste en mate criollo con sopaipillas, en el Predio Gaucho José Dolores. Desde ese lugar saldrán los jinetes y carruajes cerca de las 9:30”, explicó.

Se recorrerán distintas calles del Médano de Oro hasta llegar a la Villa Krause y finalizar el recorrido en el santuario erigido en honor a José Dolores, donde la unión de Promesantes del Gaucho, recibirán a los participantes de la ya tradicional cabalgata.

Itinerario:Predio Gaucho 
Ramón Franco
Plaza Médano
Calle 6
Alfonso XIII
Nacional
Gral. Acha
Progreso
P. Cobos
Boulevard  Sarmiento
Santa Rosa
Torino
Av. España
Dr. Ortega
M. T. de Alvear
Perona
S. M. del Carril
José Dolores
Capilla José Dolores

Además Balmaceda indicó que durante todo el recorrido, “nos acompañará la Municipalidad y la policía de San Juan, para controlar que no haya incidentes”. http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/1/29/gauchos-cabalgaran-homenaje-jose-dolores-49717.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario