sábado, 25 de enero de 2014

Un verano con agenda cultural para los vecinos

25/01/2014 EN RAWSON

Un verano con agenda cultural para los vecinos

        
Este año, los vecinos de Rawson podrán disfrutar de distintas propuestas artísticas durante los fines de semana, y de manera gratuita. Es que se acaba de lanzar el Verano Cultural en ese departamento. 

La primera jornada recreativa comenzará hoy a partir de las 20 en la plaza Centenario de Villa Krause. En esta oportunidad se presentarán ante la comunidad los talleres de danzas folclóricas argentinas, El Programa Guitarras de Rawson, percusión con cajón peruano, coro de adultos y jóvenes. Todo esto tendrá un plus que será los stands montados en la plaza con artesanías y productos de emprendedores del departamento. 

Lo que busca el municipio de Rawson es promover la cultura e invitar a la gente a participar de los talleres de la Red Comunitaria Cultural de la comuna rawsina. 

Desde el municipio informaron además que esta iniciativa se desplazará a otras plazas del departamento y a otras instituciones durante todo el mes de febrero, con talleres y clases públicas de arte. Todo esto será gratuito
.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=607673

No hay comentarios:

Publicar un comentario