viernes, 28 de febrero de 2014

Lanzan un concurso de fotografía con eje en Ischigualasto

DESDE ESTE JUEVES

Lanzan un concurso de fotografía con eje en Ischigualasto

Los primeros 25 trabajos, serán expuestos en una muestra itinerante que recorrerá diferentes puntos de la provincia y el país. Enterate más detalles.


JUEVES, 27 DE FEBRERO DE 2014
Lanzan un concurso de fotografía con eje en Ischigualasto

La reserva paleontológica más importante de la provincia, será el escenario para la primera edición del concurso de fotografía “Ischigualasto, Naturaleza y Sensaciones”. La competencia comienza hoy, jueves 27 de febrero y el plazo de presentación de los trabajos es hasta el lunes 17 de marzo. El objetivo principal es dar a conocer, la visión artística del Parque a través de la fotografía, su flora, fauna, diurna, nocturna, paisajes y rarezas. 

El jurado está compuesto por el Ministerio de Turismo y Cultura, la administración del Parque Provincial Ischigualasto, y fotógrafos profesionales reconocidos de San Juan.

Las técnicas de fotografías requeridas son análoga y digital, en color o blanco y negro. Cada autor debe entregar un máximo de 5 fotos, que sean originales y tomadas por el mismo participante, quien tiene los derechos por su entera titularidad.  Los trabajos se deberán presentar en formato digital (archivo Jpeg, Tiff o Bmp), con una resolución mayor a 200 pixeles/pulgadas y en un tamaño no menor a 1.900 x 1.200 pixeles aproximadamente.
Las 25 mejores fotografías participantes, formarán parte de la muestra itinerante: “Ischigualasto, Naturaleza y Sensaciones”, que será en el mes de abril. El primer puesto recibirá $1.000; el segundo $600 y el tercer lugar $400. Los trabajos que sean elegidos en los 3 primeros puestos recibirán una mención especial, además de premios en indumentaria otorgado por Ansilta, sponsor oficial.
La recepción de los trabajos fotográficos finalizará el 17 de marzo.  Podrán participar interesados de cualquier edad, de manera libre y gratuita. Cabe destacar que quedarán excluidos aquellos que forman parte del jurado.
Para más información, consultar bases y condiciones en www.ischigualasto.gob.ar
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo
 http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/2/27/lanzan-concurso-fotografia-ischigualasto-51503.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario