lunes, 28 de abril de 2014

“30 historias sanjuaninas” llegaron a la Biblioteca Nacional

28/04/2014 DONACIÓN

“30 historias sanjuaninas” llegaron a la Biblioteca Nacional

Ejemplares de los libros que fueron confeccionados tras el concurso elaborado por la Legislatura para los 30 años de democracia en el país, fueron donados a la institución.


19:15 | 
Buenos Aires 28 de abril.- La Legislatura de San Juan donó esta mañana a la Biblioteca Nacional de la República Argentina ejemplares del libro “30 años, 30 historias”, elaborado en el año 2013, en conmemoración de los 30 años de democracia ininterrumpida en el país. 

En representación de la Cámara de Diputados asistió el secretario legislativo Emilio Baistrocchi, quien manifestó que “esta publicación es una compilación de obras ganadoras del concurso literario organizado por la institución que represento en el marco del Programa Fortalecimiento de la Democracia que se realizó para conmemorar el 40° aniversario de este sistema de gobierno en la Argentina. Quiero remarcar que esta obra es totalmente colectiva, conformada a través de la participación plural y amplia, tanto geográfica como socialmente”.

Cabe destacar que también fueron parte de la actividad los Consejeros Regionales de la IV Región de Coquimbo (CORES), Carlos Galleguillo, Agapito Santander, Raúl Godoy, Alberto Gallardo y Marcelo Castañedo; y los escritores Héctor Molina Fuenzalida y Gustavo Javier Muñoz.http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=619992

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario