miércoles, 30 de abril de 2014

Bajalibros.com, el stand de e-books en La Feria de Libro

Bajalibros.com, el stand de e-books en La Feria de Libro

Ubicado en el pabellón amarillo del evento, se puede experimentar la lectura de un libro digital en diferentes dispositivos. Además, se presenta indielibros.com, un novedoso sitio donde los usuarios pueden publicar sus propias obras
 http://www.infobae.com/2014/04/30/1560831-bajalibroscom-el-stand-e-books-la-feria-libro
Entre los más de mil expositores que conforman 40.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, hay un stand que se destaca del resto por su singularidad: el de bajalibros.com, cuya propuesta es la lectura de e-books.
En EEUU, durante el año 2013, casi el 30% leyó por lo menos un e-book, lo que marca un constante crecimiento dentro del mercado editorial. Uno de los principales factores de este ascenso es que la diferencia de precio entre un libro de papel y un e-book puede llegar a ser de hasta un 70% más barato.
Por cuarto año consecutivo, en el stand de bajalibros los visitantes podrán probar cómo es la lectura de un e-book en una variedad de dispositivos tales como ipads, tablets, ultrabooks y computadoras.
Allí se pueden conseguir más de 60.000 títulos en español y 450.000 títulos en inglés. Desde literatura, hasta historia e investigación periodística, pasando por autoayuda y cocina, entre otros.








Entre los libros más destacados en formato digital, los visitantes podrán encontrar disponible la obra de Gabriel García Márquez, el nuevo libro de Jorge Lanata, 10 K, la saga deGame of Thrones, el texto que inspiró la serie de HBO, y el best seller del momento,Divergente.
La novedad que presenta bajalibros.com este año es Indielibros, una plataforma de autopublicación, mediante la cual cualquier autor puede publicar sus libros en formato digital. El usuario le pone un precio a su libro y ya puede comercializarlo sin perder los derechos de su obra.
Además, en el stand del sitio, se podrán presenciar entrevistas a distintos autores. El 1 de mayo estará la autora argentina Gloria Casañas (En alas de la seducción), mientras que el 3 de mayo entrevistarán a la escritora y periodista española Julia Navarro (a Hermandad de la Sábana Santa,). Por último, el autor americano de novelas negras, William Gordon (El rey de los bajos fondos), visitará el stand el día 8 de mayo.

Ver más:

 

 , 

 http://www.infobae.com/2014/04/30/1560831-bajalibroscom-el-stand-e-books-la-feria-libro

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario