martes, 22 de abril de 2014

El lenguaje verbal del niño

El lenguaje verbal del niño

Hoy os quiero dejar con un maravilloso recurso a vuestra disposición de forma gratuita para ayudar a estimular el lenguaje verbal de los más pequeños.
Se trata de un libro de Pablo Fénix Castañeda, que se llama “El lenguaje verbal del niño: ¿cómo estimular, corregir y ayudar para que aprenda a hablar bien?” y lo tenéis disponible por capítulos tanto en htm como en formato pdf.
Todos sabemos la importancia que tiene el lenguaje en los niños y raro es la clase donde no hay algún niño con más dificultades que otros, para leer. Si bien es cierto que todo sigue su proceso y a la larga, la mayoría de niños consiguen leer correctamente, siempre es bueno tener a mano herramientas para ayudarles y guiarles por el camino.
Os dejo el índice por capítulos:

Autor Carolina Vázquez

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Máster en Psicología Clínica y de la Salud en ISEP. Especialización en Terapias de tercera generación (ACT y Mindfulness) y Kinesiología. Tutora e-learning de los cursos de Educación Infantil y Psicología.

 http://www.ceac.es/blog/inicio/2013/12/24/el-lenguaje-verbal-del-nino


¿Cómo estimular el lenguaje verbal de los más pequeños? http://bit.ly/1cTYDWB
Hoy os quiero dejar con un maravilloso recurso a vuestra disposición de forma gratuita para ayudar a estimular el lenguaje verbal de los más pequeños. Se
ceac.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario