miércoles, 21 de mayo de 2014

DISPOSICIÓN Nº 01- Cambio de Cuerpo de Bandera



 San Juan, 14 de Mayo de 2014.-

DISPOSICIÓN Nº 01
DIRECCIÓN  DEL INSTITUTO SUPERIOR ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGÍA
DR. MARIANO MORENO

VISTO:
              Las disposiciones reglamentarias sobre designación de abanderados y escoltas de los Institutos Superiores dependiente de la Dirección de Educación Superior de la Provincia y,

CONSIDERANDO:
              Que se designa a los alumnos que, en condiciones de igualdad de oportunidades han cumplido en forma meritoria en su aplicación a los estudios.
              Que debemos destacar a aquellos estudiantes que con esfuerzo y dedicación avanzan satisfactoriamente en la definición de sus metas.
              Que merituamos a aquellos educandos que hacen de los valores morales una norma de vida, dando ejemplo de rectitud, respeto de sus símbolos patrios, así como solidaridad y colaboración con la Institución.
              Que el portar la enseña nacional representa un hecho de alta significación, de marcado nivel espiritual y moral para los alumnos designados abanderados y escoltas.

POR ELLO:
EL SR. RECTOR DEL INSTITUTO SUPERIOR ESCUELA DE
BIBLIOTECOLOGÍA DR. MARIANO MORENO
DISPONE

Art. 1ro. Designar abanderado del Instituto Superior Escuela de Bibliotecología Dr. Mariano Moreno para el ciclo lectivo 2014-2015 a la alumna CORTEZ, ALICIA ANGELICA DNI. Nº 10.702.726, quien reúne las condiciones enumeradas en los considerandos de la presente disposición.-
Art. 2do. Designar escolta primera a la alumna  GOMEZ, MARIANELA FABIANA, DNI. Nº 22.705.760, escolta segunda a la alumna MARINATTO GATICA, LAURA RUTH, DNI. 33.022.810, escoltas suplentes a las alumnas HERRERO, CINTIA VERONICA, DNI. Nº 26.287.152, CALIVAR, JUANA MARGARITA, DNI. Nº 22.597.652 Y DELGADO, CARMEN ANTONIA, DNI. Nº 20.344.609, quienes reúnen las condiciones enumeradas en los considerandos de la presente disposición.
Art. 3ro. Luego de leída la presente, entregar copia a los alumnos designados en este Acto Solemne.
Art. 4to. Archívese

No hay comentarios:

Publicar un comentario