martes, 20 de mayo de 2014

II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología

II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología
Esta actividad se realizará el 20 y 21 de mayo en el Edificio Central de la Universidad Nacional de San Juan.
Organizadas por la Secretaría de Comunicación, la Secretaría Académica, el Programa Permanente de Investigación en Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, el 20 y 21 de mayo se desarrollarán las II Jornadas sobre Investigación y Experiencias en Educación y Tecnología en el Edificio Central de la UNSJ (Mitre 396- Este).
Esta actividad tiene como objetivo promover la articulación entre los proyectos de investigación en torno a la Educación a Distancia y la Tecnología y las experiencias áulicas, a fin de propiciar la consolidación de un espacio de integración e interacción de recursos humanos y tecnológicos de la UNSJ. Está destinado a equipos docentes que introducen tecnología en su estrategia didáctica y equipos de investigación que realizan el abordaje de la Educación y la Tecnología como objeto de estudio.
El miércoles 21 de mayo, a las 9, se realizará la conferencia "Prácticas innovadoras en la enseñanza universitaria: estrategias, recursos y medios tecnológicos" a cargo de la Lic. Debora Schneider, Especialista en Evaluación Educativa; Magister en Ciencia, Tecnología y Sociedad; Doctora en Ciencias Sociales, FLACSO Bs. As. Directora de la Carrera de Especialización en Docencia en Entornos Virtuales de la Universidad Nacional de Quilmes, desde marzo de 2007 y Coordinadora de RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia-CIN).
Para más información:
E-mail: jornadaseyt2014@unsj.edu.ar
Link: http://www.ead.unsj.edu.ar/jornadas/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario