domingo, 29 de junio de 2014

Convocan a periodistas para el Concurso a Premio UNSJ 2014

SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN

Convocan a periodistas para el Concurso a Premio UNSJ 2014

La convocatoria premia los trabajos que pongan en valor la producción científica, académica, de creación y extensión de la UNSJ.


SÁBADO, 28 DE JUNIO DE 2014
Convocan a periodistas para el Concurso a Premio UNSJ 2014
La UNSJ convoca a periodistas locales y del resto del país a participar del Concurso Anual de Trabajos Periodísticos “Premio Universidad Nacional de San Juan2014”. El concurso incluye cuatro categorías: Gráfica, Radio, Televisión y Medios Digitales y tiene como objetivos principales incentivar la difusión de la producción científica, académica, de extensión y creación que genera la Universidad Nacional de San Juan a favor de los distintos sectores de la sociedad, y promover el interés periodistico por la agenda temática universitaria en la práctica del periodismo.
Los trabajos tienen que haber sido publicados entre el 30 de agosto del año anterior a la convocatoria y el 1 de septiembre del año en el que se realiza el llamado y se recibirán en Mesa General de Entradas, Salidas y Archivo de la UNSJ, en Edificio Central de la UNSJ, Mitre 396 (E.), durante los días hábiles comprendidos entre el 1 y el 30 de septiembre del 2014, en horario de 8 a 14 hs.
El jurado tomará como criterios de juzgamiento los siguientes parámetros: énfasis sobre la participación y el rol de la UNSJ; trascendencia del tema elegido; originalidad en el planteo; profundidad en el tratamiento.
Pueden participar periodistas con un mínimo de un (1) año de experiencia en el ejercicio de la profesión, que ejerzan en medios de publicación regular de San Juan o demás provincias del país, mientras que los periodistas que desarrollan su profesión en los medios de comunicación de la UNSJ, en medios institucionales de organismos gubernamentales (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial) y los propietarios o accionistas de empresas periodísticas, no pueden participar.
El premio establecido es de $5000 (Pesos Cinco Mil) y la publicación del trabajo premiado en cualquiera de los distintos medios de comunicación de la UNSJ para el primer premio de cada categoría y la certificación correspondiente. Los trabajos merituados en segundo y tercer lugar en cada categoría recibirán la certificación correspondiente y la publicación en la web de la UNSJ.
Para más información: 
Secretaría de Comunicación
E-mail: seccom@unsj.edu.ar

Fuente: Prensa UNSJ
Articulo publicado en  http://www.tiempodesanjuan.com/notas/2014/6/28/convocan-periodistas-para-concurso-premio-unsj-2014-59539.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario