jueves, 24 de julio de 2014

Más de 400 turistas disfrutaron del “Encuentro con Sarmiento”

Atractivo

Más de 400 turistas disfrutaron del “Encuentro con Sarmiento”

Esta visita teatralizada en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento, se convirtió en una de las preferidas por los turistas que eligen la provincia.


miércoles, 23 de julio de 2014
Más de 400 turistas disfrutaron del “Encuentro con Sarmiento”

Los turistas que llegan a San Juan para pasar sus vacaciones de invierno, siguen eligiendo las diferentes actividades organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura. Una de ellas es “Un Encuentro con Sarmiento”, consistente en una visita teatralizada en la Casa Natal de Domingo Faustino Sarmiento.
Allí, la criada de la casa, la Toribia, guía a los visitantes contando como eran las actividades  en el hogar de los Sarmiento Albarracín. Los personajes,  como los padres y  las hermanas del don Domingo aparecen  en escena, pero es la voz de  Domingo Faustino Sarmiento la que relata y describe su  propia historia.
Más de 400 visitantes locales y de diferentes puntos del país, visitaron esta obra de teatro para toda la familia, protagonizada por actores sanjuaninos.
La puesta en escena es los días miércoles, viernes y sábados a las 19:30 hs. Es una actividad con costo de $40 para adultos, $20 los jubilados, niños menores de 12 años gratis. Con cupos limitados.
Fuente: Prensa Ministerio de Turismo
 http://tiempodesanjuan.com/notas/2014/7/23/turistas-disfrutaron-encuentro-sarmiento-61298.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario