sábado, 30 de agosto de 2014

Invitan a productores

30/08/2014 IV FERIA AGROPRODUCTIVA

Invitan a productores

        
Los productores de hortalizas, legumbres, frutas, huevos, aceites, dulces, conservas, miel, entre otros, tendrán la posibilidad de ofrecer sus mercaderías en la IV Feria Agroproductiva, que se desarrollará el sábado 6 de septiembre en el Paseo de Los Artesanos del Parque de Mayo, de 8.30 a 13.30. Para ello, la Secretaría de Agricultura y Ganadería del Ministerio de la Producción los está convocando a participar, por lo que deberán comunicarse a los teléfonos 430-5488 - 4306489 - 4306463, por vía e-mail a sagya@sanjuan.gov.ar, o a la Dirección de Desarrollo Agrícola.

El evento es considerado de importancia para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de San Juan. Además, se llevará a cabo en el marco del día del productor agropecuario, que es el 8 de septiembre.

La actividad contará con la concurrencia de organizaciones agricultoras, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán sus productos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor. La participación en la feria es totalmente gratuita, según informaron desde el Ministerio.

Los participantes serán los encargados de de armar su propio stand, de acuerdo al lugar asignado por los organizadores. Será un espacio dedicado a la muestra de los diferentes y variados productos provenientes de las distintas zonas productivas de la provincia. La feria apunta a dar a conocer a la comunidad no sólo la importancia de la actividad y el esfuerzo que realizan los productores, sino también las zonas geográficas y las características de las mismas donde se cultiva.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=637102

No hay comentarios:

Publicar un comentario