lunes, 27 de octubre de 2014

San Juan dice presente en la Feria Internacional de Turismo

EN BUENOS AIRES

San Juan dice presente en la Feria Internacional de Turismo

El Ministerio de Turismo y Cultura está presente en la edición 2014 de la FIT que se extenderá hasta el 28 de octubre en la Rural de Palermo. El espacio de la provincia se ubicará en el pabellón Azul.

San Juan dice presente en la Feria Internacional de Turismo
El año pasado el dinosaurio que se montó en el stand fue el atractivo para los turistas.

Del 25 al 28 de octubre, San Juan está presente en la edición 2014 de la Feria Internacional de Turismo que se realiza en el Predio de La Rural, en Palermo, Buenos Aires.

El stand sanjuanino tiene las mismas dimensiones que años anteriores y está ubicado en el Pabellón Azul, donde también se ubicarán los stands del resto de las provincias de Cuyo. 

En el espacio provincial hay pantallas de leds donde se proyectarán institucionales, espacio de degustación de vinos y productos regionales, un vip con sillones, mostradores para los operadores turísticos y gigantrografías de lugares turísticos que enmarcan el stand. En esta oportunidad, el atractivo será un imponente dinosaurio corporizado.

Tanto el sábado 25, como el domingo 26, se realizarán sorteos de ponchos tradicionales, estadías en la provincia, cajas de vino, entre otros presentes. Además, durante los 4 días de la FIT, se ofrecerán desgustaciones para todas aquellas personas que visiten el stand. También, un grupo de promotoras del Ministerio, entregará las típicas bolsas de fiselina, con la inscripción "La Estrella de los Andes”, la cual contendrá folletería y merchandising de San Juan.

La Feria Internacional de Turismo de América Latina brinda la más completa oferta de servicios y productos en un solo lugar. Toda la industria turística internacional y nacional, empresas aéreas y terrestres nacionales e internacionales, bancos, financieras, hoteles y alojamientos, rentadoras de autos, operadoras y entes de turismo privados y oficiales presentan las últimas tendencias del sector.

El sábado 25 y domingo 26 la Feria estará abierta al público en general, mientras que el lunes 27 y martes 28 es exclusivamente para visitantes profesionales.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo. 
http://www.tiempodesanjuan.com/departamentales/2014/10/25/juan-dice-presente-feria-internacional-turismo-68345.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario