domingo, 23 de noviembre de 2014

Cúspide abrió su librería en San Juan

23/11/2014 CADENA NACIONAL

Cúspide abrió su librería en San Juan

Por Walter Rios - Diario De Cuyo

        
La cadena nacional de librerías Cúspide desembarcó el jueves en el radio céntrico y en el marco de una apuesta fuerte en la provincia, abrirán otra sucursal en el flamante SHOPPING de Rivadavia durante la primera semana de diciembre, aseguró el gerente Diego García Benito.

Cúspide pisa fuerte en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, y abrió sucursales en Corrientes y Mendoza. La plaza sanjuanina es la número 22 que tienen en todo el país. El local inaugurado está ubicado sobre calle Rivadavia al 41 Oeste y su horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a 22, mientras que los sábados es de 9 a 13. El establecimiento CUENTA con 43 mil libros de todas las variedades, casi 3 mil discos de música y cerca de 300 títulos de películas en DVD. El directivo explicó que el objetivo es incrementar la cantidad de artículos de cada uno de estos rubros a partir del MES que viene. En cuanto a los libros, García Benito dijo que “la idea es, mes a mes, ir variando las novedades, duplicar la cantidad de música y llegar a las mil películas”.

El gerente de la sucursal sanjuanina destacó que decidieron invertir en San Juan “porque hay un crecimiento y un mercado ordenado que da confianza”, y resaltó que han notado que “la gente está abierta a lo nuevo”. García Benito señaló que los clientes se encontrarán con “un local amplio, cómodo y con una cálida y buena iluminación para la lectura”. Además de la atención del personal, el que concurra al negocio podrá buscar libros, autores y stock DISPONIBLE tanto en la sucursal sanjuanina como en otros puntos del país por medio de la autoconsulta a través de una computadora disponible al público.

El directivo indicó que también han realizado una apuesta fuerte a los artículos infantiles con todo tipo de libros. Para el inicio de clases, está previsto el armado de unSECTOR para la atención y la demanda de libros escolares y universitarios. Tras la inauguración en la zona céntrica, Cúspide ya tiene reservado un lugar en Espacio San Juan Shopping Center de Rivadavia, al que arribarán en la primera semana de diciembre, remarcó García Benito.
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=647984

No hay comentarios:

Publicar un comentario